martes, 8 de marzo de 2011

Feliz día de la mujer

Hoy 8 de marzo de 2011, después de 100 años celebrando y reivindicando este día quiero felicitar a aquellas mujeres que han conseguido que las mujeres tengamos los derechos de los que hoy disfrutamos, felicito a las de ayer y a las de hoy. Porque hoy tenemos que seguir en la lucha, para conseguir muchas cosas más como que no fallezcan mujeres por causa de la violencia de género, desaparezca la discriminación en los trabajos y en la vida diaria, nuestros sueldos se igualen a los del hombre, ocupemos más puestos de responsabilidad, seamos más políticas y lideres, conciliemos en plenitud nuestra vida laboral y familiar etc etc y muchas cosas más que seguro que se me escapan pero no dudare en luchar por ellas para que las mujeres del futuro puedan disfrutarlas y recordar siempre los ochos de marzo, día dedicado a al recuerdo de la reivindicación de muchas compañeras.
Y hoy, muchos hombres se han unido a la causa feminista y han decidido acompañarnos en la lucha. Eso es muy positivo porque si no encontramos nuestros caminos jamas llegaremos a la igualdad. Felicidades también por ellos.

Esta tarde el Instituto Asturiano de la Mujer organiza una fiesta para celebrar nuestro día. Será en la casa de la Rúa (Oviedo) a eso de las 8. Habrá música, ciberactivismo, arte y cultura, para disfrutar de unas horas juntas.

¡Felicidades!

No hay comentarios: