domingo, 28 de marzo de 2010

esta semana expo de Juan F.

Una expo más de mi artista preferido, esta vez el 1 de abril, osea este jueves (s.s.), en Malayerba nunca muere, Oviedo. Mucho tabajo a sus espaldas, unos casi seis meses trabajando en Litografías Viña, y ahora se materializan en esta nueva exposición, donde también mostrará alguna de sus obras pictóricas.
Es toda un placer compartir proyectos con Juan, y otros que pronton vendrán, porque tener ideas es por lo que se nos carácteriza, y que no falten...Me encanta hacer cosillas, el no parar, y sobretodo poder llevarlas adelante, es por lo que más contenta y orgullosa estoy. Además de contar con el apoyo de aquellas personas que nos quieren y aprecian, es fundamental y de agradecer. Cada detalle de apoyo es un pasito más.
Así que, aquí os dejo con el cartel de la expo...,

¡¡Nos vemos en la inauguración!!
La exposición será del 1 al 30 de abril.

2 comentarios:

Angus dijo...

Por una de esas extrañas navegaciones virtuales... que uno hace de vez en cuando, he llegado hasta tu blog. Me ha encantado... Con tu permiso, lo enlazo a mi blog Charcos paralelos. Un saludo.

Lucía Falcón dijo...

Esa es la esencia, encontrar de vez en cuando espacios interesante. Ok, enlazando. Te dejo otro blog que te puede interesar es http://radioartenativa.blogspot.com/
un saludo