domingo, 28 de marzo de 2010

esta semana expo de Juan F.

Una expo más de mi artista preferido, esta vez el 1 de abril, osea este jueves (s.s.), en Malayerba nunca muere, Oviedo. Mucho tabajo a sus espaldas, unos casi seis meses trabajando en Litografías Viña, y ahora se materializan en esta nueva exposición, donde también mostrará alguna de sus obras pictóricas.
Es toda un placer compartir proyectos con Juan, y otros que pronton vendrán, porque tener ideas es por lo que se nos carácteriza, y que no falten...Me encanta hacer cosillas, el no parar, y sobretodo poder llevarlas adelante, es por lo que más contenta y orgullosa estoy. Además de contar con el apoyo de aquellas personas que nos quieren y aprecian, es fundamental y de agradecer. Cada detalle de apoyo es un pasito más.
Así que, aquí os dejo con el cartel de la expo...,

¡¡Nos vemos en la inauguración!!
La exposición será del 1 al 30 de abril.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una de esas extrañas navegaciones virtuales... que uno hace de vez en cuando, he llegado hasta tu blog. Me ha encantado... Con tu permiso, lo enlazo a mi blog Charcos paralelos. Un saludo.

luciart dijo...

Esa es la esencia, encontrar de vez en cuando espacios interesante. Ok, enlazando. Te dejo otro blog que te puede interesar es http://radioartenativa.blogspot.com/
un saludo