lunes, 12 de abril de 2010

Desde mi ventana...


Hace unos días que tengo ganas de escribir un post, de sentarme tranquila a escribir lo que siento, sobretodo desde que he pasado unos días en mi pueblecito Texuca, Bimenes. He pasado unos días zen en casa, descansando, estudiando un poquito, leyendo, en definitiva, estando conmigo misma, que lo necesitaba desde hacía unos meses, y ha resultado. Entre esas cosas que he pensado, me he dado cuenta de la vidilla que le he dado al blog,lo había creado hacía un tiempo pero no sabía muy bien como darle forma, hasta que encontré mi huequecillo, y todavia queda perfilar algunas cosas. Pero el blog es como la vida, empiezas gateando y poco a poco vas pasito a pasito, caminando por este mundo, hasta que ya haces carrera de fondo, y no puedes parar.
Lo bueno es la libertad de perfilar tu blog como quieras, incluso la libertad que tienes de difundirlo, de darle contenidos, y como yo digo ''de tunearlo al gusto'', es lo bonito y la esencia de este mundo internauta.
Además me encanta descubrir, la ''esencia del descubrimiento'', la cual da mucha motivación y ganas de seguir y seguir...
Y en este mundo internatua he descubierto junto a unos amigos ''La nueva radio''. Un día charlando en un bar, empezamos a hablar de la radio, que bonito medio de comunicación, y entonces pensamos en darle la vuelta al concepto, mantuvimos el nombre porque nos parecia referencia, y que decir, nos sonaba muy bien, y poco a poco fuimos reuniéndonos para perfilar lo que hoy se llama Radio ArteNativa, y hoy se ha materializado en nuestro primer programa que se emitirá cada semana a partir de el miércoles 14 de abril. Aún no os puedo desvelar invitad@, queda poquito, podreís seguir nuestros programas en Radio Arte Nativa
A través del blog, os podéis subscribir al Radio Post, os llegará directamente al correo electrónico, es muy fácil y sencillo, lo encontrareís en un lateral de la página. De momento estamos en comienzos, así que le iremos dando vida a más espacios, a medida que tengamos seguidor@s del programa.
Y que decir de la colaboración de mis compis, excelente profesionalidad de Tamara García, que presentará el programa.Y no me olvido de las ATRAPARTISTAS:
John Dillinger - Edu Vázquez
Toulouse Lautrec - Juan Falcón
y Peggy Guggenheim
Da gusto estar tan bien acompañada, por la ilusión que tenemos y las ganas.
Os dejo con el segundo spot artenativo:
">

4 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Mola!

Blanca Francia dijo...

¡Te felicito! Me gustan las gentes con iniciativa, capaces demover el mundo en pos de una idea. Seguiré tu blog y tu radio. Blanca.

Mararía dijo...

vamos para adelanteee¡¡

el retiro espiritual te ha sentado de maravilla, no hay nada como pararse a pensar, quedarse quieta y escuchar el silencio... besazos¡¡

Boton dijo...

Qué falta hacía algo así. Os quedó precioso, ganas de escuchar los siguientes. Con vuestro permiso, invité a mis contactos del facebook a que se pasen por la página.
Un abrazo