miércoles, 24 de marzo de 2010

Fácil y creativo

Es increible lo que puede dar de si la web, lo versátil que pude ser, puedes llevar tu afición o profesión a este mundo y hacer de ella una actividad creativa, además de dar a conocer tu trabajo y poder así ofrecerle al mundo tu obra.
He encontrado este canal de you tube, me ha gustado mucho, siempre me ha apasionado el maquillaje, y esta chica me ha encantado, sigo sus videos cada semana. Se trata de un canal que se llama YouTube - Canal de 0misspumpkin"> , en el va ofreciendo videos que son tutoriales de maquillaje en inglés y en español, además de dar consejos y cada cierto tiempo convoca un concurso.
Yo me he presentado al último, y todavia estaís a tiempo si se os da bien el dibujo y el color. En esta convocatoria hay que hacer un dseño creativo sobre un dibujo previo de una cara. Y el mio es el siguiente, se títula lila's 80



No hay comentarios: