viernes, 8 de abril de 2011

Artenativa llega a las ondas con más fuerza que nunca

Foto: Mª Jesús Flórez. Plataforma de Mujeres artistas.
Ayer grabamos el programa número 7 de Radio ArteNativa. Teníamos muchas ganas, ya que hacía un tiempo que no grabamos porque afortunadamente tenermos las agendas apretadas con otros proyectos y trabajos. Son muchas las cosas en las que estamos inmersas e inmersos, proyectos algunos laborales y otros como el de Radio Arte Nativa que son actividades culturales y musicales. Es esto lo que tenemos en la sangre y no encanta. Gracias a las nuevas tecnologías y al Centro de iniciativas juveniles de Gijón podemos llevar a cabo esta idea que nos surgido hace un año, un programa de radio cultural por internet.

Como he mencionado en alguno otro post nos acompañamos en este camino: Tamara García, Edu Vázquez y Juan Falcón.
En este último programa los chicos están a tope con sus proyectos pictóricos y musicales y no pudieron estar presentes en este último programa, pero si en el alma y la música. Edu esta en con la grabación de un disco, un disco muy cuidado y que pronto verá la luz. Juan desde su última exposición en Oviedo le han salido algunos encargos y proyectos interesante que pronto iremos desvelando. Tama y yo sacamos un huequito en nuestra agitada vida para estar presentes en el nacimiento de la Plataforma de las mujeres artistas. Creíamos que era muy importante estar con ellas y hacer ''círculo delfín'' y apoyarnos mutuamente las dos plataformas.
Y nuestro agradecimiento a las protagonistas que nos acompañaron, mis amigas y compañeras de batallas culturales: Susana del Llano y Ana Vega.
Ahora solo puedo decir que disfrutéis y compartáis este programa y como dice Tama ''sólo es cuestión de sentidos despiertos''.

07 Especial Radio Artenativa - Plataforma de mujeres creadoras by user4399360

No hay comentarios: