domingo, 3 de mayo de 2009

la música en la sombra


Me encanta disfrutar de la buena música, sea donde sea: en casa, en la playa, es la disco, en el trabajo, en el la parada del bus, en el tren, en el parque, en mi coche,en el coche de mis amig@s...en tantos sitios escuchamos música, y nos gusta, claro que para los gustos, colores.
Es te finde he estado disfrutando de un concierto, pequeñito, de eso que a mi me gustan, y ''clandestino'' de esos que en Oviedo no nos queda más remedio que asistir y organizar. La verdad que nunca me han gustado los grandes conciertos, eso sí siempre me gustaría ir a ver a los Kiss en concierto, es un sueño, que algún día me gustaría poder alcanzar (es bueno vivir de sueños). Pero de momento me quedo con mis conciertos en los garitos de Oviedo, esos conciertos que te permiten subirte a un escenario a cantar coros y a bailotear rock & roll, y bailando escuchamos : ''no quiero trabajar, no quiero estudiar, lo único que quiero es rockarrolear...me dicen delincuente...'', y en essos toques mejicanos difrutando de la tan conocida canción El Rey y canturreamos al unísono ‘’una piedra en el camino, me dijo que en mi destino era rodar y rodar….rodar y rodar’’

Rocka & Roll

No hay comentarios: