miércoles, 8 de febrero de 2012

Galería virtual

Hace un tiempo estamos trabajando en una idea de galería virtual para la difusión de obras, trayectorias profesional y eventos de artísticos. Tras ver y vivir la dificultad para encontrar apoyo a la difusión y exposición hemos creado la página Falcon Gallery. En este espacio web contamos con varias secciones  correspondientes a varias disciplinas artística (con posibilidad de ampliación), ademas de agenda de eventos y exposición virtual temporal. Como si fuera una galería de verdad.
Pues bien, abrimos la puerta a toda aquella persona vinculada a las Artes que quiera dar a conocer su obra. Ahora contamos con la novedad de poder colgar tus obras  y currrículo directamente, facilitando una mayor comodidad de los y las usuarias de la página. Y para el envío de artículos, eventos y sugerencias tenemos a disposición nuestra cuenta de correo info@falcongallery.es
La galería virtual es una iniciativa personal con la intención de que sea una plataforma de apoyo entre el colectivo artístico. La red nos es un medio muy cómodo de promoción y por ello hemos pensado en la creación de una web en la que la utilizaremos como medio y también como referencia para las personas seguidoras del arte y las exposiciones. 
En la página toda la información Falcon Gallery
También estamos en Facebook "Me gusta"


No hay comentarios: