martes, 22 de febrero de 2011

Por mucho que se empeñen la música ovetense no va a parar

Acabo de ver los informativos de TPA y las declaraciones del Concejal Caunedo de nuestro polémico Ayuntamiento de Oviedo. ¡Que desfachatez! pienso y a la vez digo en voz alta al oír que la S.O.F. apoya a la música ovetense, y dio a entender que eso es suficiente para la música en directo en Oviedo. De verdad que no me puedo creer como los representantes de nuestra ciudad pueden hacer estas declaraciones de la gente de su propia ciudad. Tampoco me puedo creer como han aprovechado la candidatura a capitalidad europea para en ese periodo ''levantar la mano'' y permitir los conciertos ¿Qué pretendían hacerse con la capitalidad a costa del esfuerzo y las iniciativas de los demás? Yo me niego. Me niego a dar todo el esfuerzo que conlleva organizar alguna exposición o evento a la institución que no apoya absolutamente NADA a la cultura oventense. Ahora eso si, no vamos a parar en estos días. Se recogen firmas en la plataforma ''Cultura libre Oviedo''. También se están sucediendo acciones por parte del reciente movimiento S.O.S Oviedo Cultura. Y las nuevas tecnologías están de nuestra parte, que contribuyen a la difusión y la unión entre las personas de la hostelería que son pilar importante en la promoción la cultura musical de nuestra ciudad, de músicos que se esfuerzan por hacerse un hueco y poder tocar en los locales ovetenses y espectadores que acuden a a cada evento para descubrir y disfrutar de nuestra música.


Foto: Concierto de Alfredo González en el ''Vermut de autor'' del local Malayerba nunca muere (Oviedo).

No hay comentarios: