jueves, 10 de febrero de 2011

S.O.S Cultura en mi ciudad


Me he fijado en que hoy voy a escribir el número de 101 de este blog que comenzó con unas tímidas palabras para empezar, no sabía que contar y hable de lo que en esos momentos estaba haciendo. En general en este espacio trato temas de la actualidad cultural pero no me corto en opinar de otros temas. También intento en este espacio visibilizar otros blogs de compañeras y amigas en la red, algunas en la vida real.
Por otro lado es un lugar en el que me gusta promocionar, promocionar eventos culturales que se suceden en Oviedo, los eventos que suelo llamar la ''cultura subterránea''; los que están al margen de la ley, lo que reivindican la música en directo, las exposiciones en cafés, los recitales bajo suelo pero alta categoría literaria ovetense. Esos eventos que tienen esencia, que son distendidos, de amistad y compañerismo entre las personas que hacen que en esta ciudad no se apague el talento de la gente que vivimos aquí, en Oviedo.
Esta tarde se va a suceder una reunión organizada por la plataforma Oviedo S.O.S cultura, hablaremos del poco apoyo que se recibe por parte del ayuntamiento. Hace muchos años a...que llevamos en esta lucha. Con todo, esperemos que que este movimiento se haga abierto, y perdure en el tiempo, todo el tiempo que haga falta hasta conseguir lo que queremos en materia cultural para nuestra ciudad.

No hay comentarios: