miércoles, 12 de mayo de 2010

llega el jueves...

Pasaba unos días fuera de la ciudad, y lo que tienen los sitios recónditos, que para disfrutar y descansar están bien, pero en algún momento de la semana tienes que dejar a un lado la ignorancia de lo que pasa en el mundo y volver a la vida real, dónde existe el estrés, los problemas, la convivencia, las noticias, los incómodos encuentros etc. Lo positivo: Socializar, la buena compañía, las amistades, y los eventos de los jueves.
La pasada semana tuve que escapar un un par de horas a la ciudad, a arreglar ciertas cosas que no se pueden hacer rodeadas de campo y flores. Llegue y todo eran carteles, y la gente me decía ''te vienes a...''. Finalmente escape corriendo porque si me quedo, al final estropearía el zen que estaba viviendo fuera, y que de vez en cuando no esta mal.
Así que este jueves estoy aquí, en la ciudad, y me voy de eventos. Uno lo he visto ahora en el facebook, y me parece bastante interesante y es el siguiente:

No hay comentarios: