martes, 9 de febrero de 2010

PoSiTiVo

Voy a ver lo positivo de la crisis, voy a ver que las personas que hoy tiene dificultades económicas y se encuentran sin trabajo, leen más, estudian más, acuden a actos culturales, hay montones de grupos que están creando etc, etc... y en un futuro repercutirá en la riqueza, en la riqueza cultural, importante en una sociedad.


Hace 30 nacía la Movida Madrileña, en una época difícil para el país, se acababa de salir de una terrible dictadura, y era un respuesta cultural en todos los sentidos.

Ante la crisis + cultura

DIA 9:"LEOLO". DIA 9:"LA REINA MARGOT


Lecturas
La historia de Los Beatles en comic, hace muy poquito fué un regalito ¡¡Felicidades!!

3 comentarios:

Mc.Coy dijo...

Regalazo que ya he devorado jejejejeje

Edu Vázquez dijo...

Coño , q copion el Kike m lo regalo a mi ayer ¡¡¡ sabia yo q no se le podia ocurrir solo jejejej
Me encanta tu texto , tienes toda la razón , a mi me ha servido de mucho , para crear y para encontrarme por fin en esto de lamusica ,el caso es q no da pasta , pero es lo mejor q se puede hacer . Aunque reconozco q necesito ingresos ya ¡¡¡
Un besito y suerte en los examenes ;-)

luciart dijo...

jeje, es un buen regalín, he visto en internet que hay unos coleccionables, no se donde se pueden conseguir, tipo los comics que vienen en números como los de Mafalda.
Adelante Edu!! hay que ir a por todas, aunque se pasen díficultades económicas, la satisfacción de hacer lo que uno quiere no se paga con nada.

jeje, he visto que uno se ha apuntado al blog, gruñonnnnnn