martes, 17 de junio de 2008

Proyección fotografía submarina

Hace unos cuatro o cinco años, ya ni me acuerdo jej, y por mediación de mis amigas y compañeras de facul, Leti y Laura empezé a ir al club de fotografía de Ágora y poco a poco fuí aprendiendo como revelar y hacer fotos, aún me acuerdo como fué mi primer día en el laboratorio, me parecía todo mágico. Siempre me gustó la fotografía gracias a la afición de mi padre, que en su juventud se apoderó de una vieja cámara que tenía mi madre y desde entonces comenzó a adquirir un monton de aparatos y a experimentar haciédones miles y miles de retratos

y...

El próximo Juves 19 de Junio a las 20:00 horas, se proyectará en el Club de Prensa Asturiana:
Fotografía submarina
Un viaje al fondo del mar.Nacho García informático de profesión, es amante de los viajes, la mar y la fotografía.Como amante de la mar, siempre intenta acercarnos a ella, bien enseñándonos a bucear, bien mostrándonos las fotografías que toma en sus inmersiones por todo el mundo.Con sus fotografías ha colaborado en algunas publicaciones, como la enciclopedia “Asturias y la mar”, editada por la Nueva España, con el instituto de biología marina del Campello en Alicante, así como con diversas webs.
Además presenteramos nuestra asociación ÁGORA FOTO CINE CLUB, al acto acudirá Eugenio de Rioja periodista y miembro fundador.
Estais todas y todos invitados a la proyección para conocer nuestra asociación y disfrutar de estas maravillosas fotografías.

http://www.principadoasturias.com/

1 comentario:

David R. dijo...

Anda que no me han dicho veces a mí lo que te voy a decir...actualiza!!!
Sorry, es que como de fotografía submarina no sé qué opinar...