viernes, 24 de junio de 2011

A un solo cartucho

De izquierda a derecha: Lucía, María, Kiki, Juan, Karen, Gus, David y Bárcena brothers.

Un año más nos animamos a asistir a una gran cita del Rock nacional e internacional, el Festival Azkena Rock 2011, en Vitoria.
Kiss. Azkena 2010.
El año pasado nos resulto muy bien, vimos a los cabezas de cartel y además conocimos a otras bandas que nos hicieron interesarnos por ellas y seguirlas a posteriori. En ese plan vamos este año, en principio en nuestras mentes esta la imagen de Brian Setzer pero con toda seguridad disfrutaremos de grupos ya conocidos como Arizona Baby y descubriremos al rockero estadounidense Gregg Allman.
La verdad que es un festival muy recomendable. Hemos recorrido otros festivales con una línea rock nacional y en comparación calidad precio sin duda nos quedamos con el Azkena. Además de tener la comodidad de disfrutar de los concierto tranquilamente, sin agobios y aunando el pasarlo bien con gozar de la buena música.

ELVEZ. Plaza de la Virgen Blanca. Azkena 2010.

Y la nota para conocer la preciosa ciudad de Vitoria - Gasteiz son los conciertos gratuitos en la plaza de la Virgen Blanca. A continuación un paseo por el casco antiguo, disfrute de la gastronomía y a la media tarde comienza el espectáculo en el recinto donde se desarrolla el festival.

Vídeo

Kiss. Azkena 2010

2 comentarios:

David Fueyo dijo...

A Élvez lo vi yo hace 3 o 4 años en Gijón, me lo pasé pipa, jejeje. Joder que ganas de acabar el puto encierro y ver ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!(o metalón, también me vale :))

luciart dijo...

Ánimo David, que el esfuerzo tendrá sus buenos frutos. Y después Rock&Roll a dolor. Mucha, mucha suerte!!