domingo, 20 de junio de 2010

Blogs&Beers


-Blogs&Beers, suena bien.
-Pues si, te va gustar la idea. Es una incitativa del Instituto Asturiano de la Mujer para fomentar la participación de las mujeres en la red y poder así favorecer la igualdad en este medio.
-y...¿En que consiste?
-Cada mes se convoca a todas las mujeres que tengan blog o estén interesadas en abrirse un espacio, para conocernos y poder así charlas de nuestras experiencias.
Yo fui el pasado mes, y me encanto. Allí se presentaron varios blogs, compartimos algún truquillo que otro, hablamos, reflexionamos, y disfrutamos de una tarde entre blogs & beers.
-¿Dónde es?
Es en la Santa Sebe, este próximo 24 de junio a las 8 de la tarde.
-¿En Oviedo?
-Si, si, en Oviedo. Si te animas quedamos un poco antes y vamos juntas.
-Pero, yo no tengo blog, aunque me gustaría... lo que pasa es que no se, ya sabes que yo soy muy torpe para esto de las tecnologías.
-Si, mujer, anímate, por eso no hay problema. Precisamente se hacen estos encuentros para ayudarnos entre nosotras y poder así avanzar en la participación. Además es muy fácil, es todo empezar, no te preocupes que te echo un cable.
- Pues voy a ir, aunque solo sea por probar. Además ahora tengo vacaciones y tiempo para ponerme al día, así que puede ser un buen plan.
- Hecho, nos vemos el jueves a las 8

2 comentarios:

Montserrat Boix dijo...

Me encanta tu entrada del blog, Lucía... Quedamos!! ;.)

luciart dijo...

Muchas gracias!! nos vemos esta tarde : )