sábado, 30 de enero de 2010

Sábado

Haciendo referencia al nuevo disco de Pablo Moro, hoy he tenido un pequeño placer domestico. Lo que tiene estar a dieta son esos momento que te da el ataque de falta de glucosa, y buscas desesperadamente azúcar por toda la casa, con la mala o buena suerte de que en la nevera hay un bote de mermelada, por supuesto Light.
He elegido un pastel desde mi casa:

Momento artístico y el placer...

Y hoy es el día esperado, finalizo la semana con un fragmento de la popular película que protagonizo John Travolta, Saturday night fever. Sábado, día de baile, hoy no tenemos acompañantes, a cambio, disfrutaremos de los Ministros.
">">
Y mañana...no he podido rechazar la invitación de mis compañeros de Ágora Foto cine club, para ir a ver la orquesta sinfónica de Bamberg.

2 comentarios:

Santiago Bertault dijo...

Yo me lo pierdo porque estaré por Madrid ejerciendo de poetastro. Y bien que me jode no poder ir a ver a los gonzalez. Mal de muchos, consuelo de tontos, yo también estoy a dieta sicsss.
!El rock no mata, ni engorda, te hace mas fuerte!
Piensa duro, piensa fuerte, piensa Motorheadddddddddddddd

Un saludo y que sea leve el estudio

luciart dijo...

En otra ocasión será, pronto tendrán otro concierto, seguro...
suerte en los madriles!!!